Gastronomía & Cía Opciones
 

Convierte tu lata en una botella

snap_capp.jpg

Ya sabemos que las latas de bebidas pueden ser un riesgo higiénico, hay a quien simplemente le da reparo llevársela a la boca, no deja de ser una superficie que está al aire y al alcance de cualquier poso del ambiente o de muchas manos.

Un accesorio perfecto para beber con mayor tranquilidad de la lata de aluminio de un refresco, es el Snap Capp, es simplemente un cuello de botella que se acopla a la lata mediante presión. Este accesorio es además reutilizable, aunque recomiendan no introducirlo en el lavavajillas porque no soporta altas temperaturas.

El Snap Capp convierte la lata en una botella, lo que otorga otra ventaja, que si no terminas tu bebida, enroscas el tapón y la puedes guardar. Y para poder distinguir tu refresco del de los demás, puedes hacerte con tu convertidor de lata a botella en varios colores.

Este artículo todavía no está a la venta, pero no tardará mucho, ni tampoco tardarán en salir copias del Snap Capp.

Vía | Ocompras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Hector Daniel Feldman

    El invento tiene un problema de higiene en las tapas superiores de los envases de aluminio,por las tapas pasan todo tipo de insectos y roedores cuando estan guardadas en los depositos ,donde dejan materia fecal,si colocamos el pico,estaria el liquido en contacto con la tapa de esta manera se contaminaria y seria toxico para el ser humano.o para el que lo tome

  • Ivan Moreno

    Yo pienso lo mismo que el compañero Feldman, complica más la cuestión higienica.

  • Pues sí, sería igualmente necesario higienizar la lata 😉

    Saludos

  • Marc

    Hombre como invento no me parece mal, pero no olvidemos que al tumbar la lata para beber, el contenido de la lata ( liquido ) tocara por narices la superficie de la lata, es decir, la zona en la cual se encuentra la anilla, y en mi opinion, da igual poner los labios en el borde, o que el liquido toque directamente la superficie de la lata..creo que es lo mismo o incluso peor, ahora bien, como comodidad para beber, pues si, no esta mal!

    un saludo!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.