Máquina de cortar piña falsificadas en Lidl

plagio_lidl.jpg

La cadena de supermercados Lidl ha sido acusada de vender copias ilegales de la máquina de cortar piñas Vacu Vin y se le ha instado a retirarlas de sus comercios y a solicitar la devolución de las copias vendidas.

La máquina de cortar piñas de Vacu Vin es un diseño patentado que pela, corta y trocea las piñas frescas (afirman que en 30 segundos), por lo que Lidl ha violado la patente y los derechos de este diseño al vender copias falsas de este utensilio.

La cadena de supermercados también ha recibido una demanda por poseer información relativa a la fabricación de estas piezas falsas.

El consejero delegado de Vacu Vin afirma que en su empresa no toleran ni un sólo plagio, afirma que todos sus productos cuentan con la patente a nivel mundial, dado que su distribución es internacional, porque lo que desean es que sus productos sean únicos, con ese fin los desarrollan.

Esta empresa destaca porque ofrece utensilios originales, prácticos y a precios muy ajustados, el precio del Pineapple Slicer ronda los 20 euros. Pero seguramente en Lidl, estas copias estarían más baratas, desconocemos la calidad del producto, pero, si tú te encuentras con él, ¿lo comprarías?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...