Gastronomía & Cía Opciones
 

¿Teatro para comer?

Teatro para comer

El teatro se introduce en el mundo gastronómico a través de la obra ¿Teatro para comer? (Teatro de la mangiare?) de la mano de la compañía italiana Teatro delle Ariette.

¿Teatro para comer? Es un espectáculo que se podrá ver, sentir y vivir en el Salón Teatro de Santiago de Compostela desde esta noche hasta el próximo sábado 7 de junio.

Cuatro días en los que 104 espectadores, 26 cada día, formarán parte de la mesa en la que se desarrolla la función.

Sí, sí, los espectadores serán los comensales que junto a algunos de los actores de esta compañía italiana disfrutarán de un menú cocinado y servido por el resto de actores que forman parte de la compañía Teatro delle Ariette y de este espectáculo.

Seguramente esta cena-espectáculo será una gran experiencia para el público asistente, creemos que incluso es posible que ya se hayan agotado las entradas. ¿Teatro para comer? ha estado en escenarios de Italia, Alemania, Francia, Suiza y España, más de 500 representaciones realizadas desde el año 2000.

Al parecer, hasta los alimentos que comerán los espectadores son cultivados por los actores Paola Berselli, Mauricio Ferraresi y Stefano Pasquín e una hacienda agrícola cercana a Boloña.

La obra de teatro, de dos horas de duración, se desarrolla en una gran mesa como si estuvieran en un restaurante, y para redondear, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, aportará los vinos que se servirán en la cena-espectáculo.

El precio de la entrada es de 22 euros, sin duda, para los asistentes será una noche redonda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.