Gastronomía & Cía Opciones
 

Canal Cocina presenta Con nombre propio, cocina de autor

Ángel León Con nombre propio

Con nombre propio es el programa gastronómico que nos ofrece Canal Cocina durante este mes de junio. Con tres pases diarios, Con nombre propio nos ofrece recetas de cocina de autor de grandes profesionales de los fogones.

Son seis los grandes chefs elegidos para aleccionarnos sobre las elaboraciones culinarias que desarrollan en sus cocinas, en total serán 22 capítulos en los que veremos a Ángel León, Montse Estruch, Nacho Manzano, José Carlos García, Ángel Palacios y Alejandro García Urrutia.

Ayer pudimos ver a Ángel León del restaurante Aponiente, en El Puerto de Santa María. Este joven y entrañable chef trabaja el pescado con maestría, ofrece cocina de autor siempre plasmando sus raíces gaditanas y en su programa nos explica con detalle todos los pasos para hacer un plato y que resulte un éxito también en nuestra cocina.

En el programa de ayer Con nombre propio, Ángel León preparó un guacamole de aceitunas que vamos a probar muy pronto, seguro que es una delicia, pero tenemos que aprender mucho más, tanto de él como de sus compañeros que nos ofrecerán grandes recetas para hacer en casa.

Por cierto, para quienes no habéis visto cómo funciona Clarimax, la máquina que desarrolló Ángel León junto al departamento de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Cádiz y que se utiliza para clarificar caldos de forma rápida, sencilla y eficaz, podréis ver demostraciones en este programa.

También conoceremos más a fondo todo lo que este dinámico chef investiga, muy interesante sin duda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.