Gastronomía & Cía Opciones
 

Flavour Shaker de Jamie Oliver

Flavour shaker

Igual que las cocteleras pueden ser ideales para disfrutar de una bebida bien mezclada, un aderezo bien emulsionado y con los sabores bien mezclados, puede ser la estrella de una buena receta. Si no tienes mucha destreza o simplemente quieres disponer de un gadget para preparar los aderezos de tus comidas, posiblemente te guste el Flavour Shaker que diseñó Jamie Oliver.

El Flavour Shaker o mezclador del sabor, es como una pequeña coctelera muy cómoda de manipular. Permite picar y mezclar los ingredientes que introduzcamos en ella, especias, frutos secos, pieles de cítricos, ajos… y los líquidos como huevo batido, vinagre, aceite, etc.

Este utensilio está fabricado en policarbonato ultra resistente y dispone de una bola de cerámica que al ser agitada, es la que hace la labor de moler y triturar los ingredientes que formarán parte del aderezo.

Lo mejor del Flavour Shaker en nuestra opinión, es que al moler según que especias no saltarán sobre la superficie de trabajo, como nos puede suceder con el mortero o el suribachi cuando molemos pimientas u otros granos.

Flavour shaker Jamie Oliver

Un amigo nuestro lleva dos años intentando convencernos de que nos lo compremos, es un fan más de Jamie Oliver, pero no lo ha conseguido, ¿opinas que merece la pena?

El precio del mezclador del sabor ronda los 30 euros, y se puede encontrar en muchas tiendas de menaje de cocina.

Más información | Jamie Oliver’s Kitchen Kit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Alberto Rubio

    En el sentido de limpieza creo que merece la pena, pero creo que un mortero nos permite dar el punto deseado de picado y emulsionado con más precisión… No obstante, para vinagretas, salsas ligadas… puede ser algo útil. Y visto el diseño… nos entra por los ojos!!!

  • maria campos

    ¿Podria reemplazar este aparato al molinillo de sesamo?

  • Hola María, pensamos que no puede reemplazarlo, aunque picara las semillas con el movimiento de la bola, para nosotros es mejor el molinillo.

    Saludos

  • Alex

    La verdad es que es un invento genial, yo también sigo a este tío y me encanta lo que hace. Pero 30 euros, el más barato, es demasiado.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.