Gastronomía & Cía Opciones

Ver y Cocinar, videoblog culinario

Ver y Cocinar es un videoblog culinario, la televisión en internet que ofrece recetas de cocina en forma de vídeo, por lo que podemos ver el paso a paso de cada elaboración y los resultados.

Ver y Cocinar cuenta con dos canales de emisión, el de la Cocina en casa y la Cocina de los restaurantes, en cada uno de ellos nos muestran lo que su nombre indica, videorecetas elaboradas por cocineros y cocineras de sus casas, con recetas fáciles, bien explicadas y muy útiles para quien quiere aprender a cocinar y videorecetas de cocineros profesionales que desde sus restaurantes nos muestran creaciones más sofisticadas con las que podremos sorprender a nuestros comensales.

Podemos acceder a las recetas a través del buscador, poniendo el ingrediente que queramos emplear, o a través de los tags. Poco a poco están surtiendo Ver y Cocinar de una amplia variedad de recetas, entrantes, platos de carne o pescado, postres y también aperitivos.

Los vídeos son muy buenos, un profesional de los medios de comunicación está detrás de su creación, ofreciendo las tomas necesarias para un buen seguimiento de la elaboración de las recetas y un montaje ameno y dinámico.

La televisión en internet es ya el presente y será el futuro, para los amantes de la cocina es un placer encontrar canales como este, el videoblog Ver y Cocinar.

Para que tengáis otra opción os recordamos que una de las participantes del concurso televisivo Ven a cenar conmigo, Marta, también ofrece en su página web Diario de Cocina varios vídeos de cocina igualmente estupendos.

El abanico de opciones es amplio, seguro que tu conoces algún videoblog interesante.

Más información | Ver y Cocinar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.