Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano en Camera Café

Karlos Arguiñano, nuestro cocinero más dicharachero, hará aparición esta noche en Camera Café, el programa de humor que Telecinco emite a las 21:30 horas los domingos, lunes y martes. Bueno, seguro que todos conocéis a la Cañi, a Bernardo, a Jesús y al resto del equipo de la oficina más peculiar.

Karlos Arguiñano siempre ha demostrado que le gusta tanto cocinar como estar en contacto con su público y en definitiva, el medio televisivo e incluso el cinematrográfico. Siendo colega del director de Camera Café, Luis Guridi, como el que no quiere la cosa el cocinero de Telecinco le comentó que le encantaba su programa y que no le importaría participar.

Así que esta noche conoceremos al nuevo cocinero de Camera Café. Todos los “currantes” de la oficina se frotan las manos pensando que van a disfrutar de suculentos menús, pero nada más lejos de la realidad, quienes prueban lo que cocina el chef que interpreta Karlos Arguiñano, termina con ardores de estómago, malas digestiones y otros problemas causados por la mala cocina.

Pero ¿se quejarán los comensales?, no, resulta que Karlos Arguiñano también es un entrañable cocinero en su papel, chistoso y muy divertido, así que ninguno se atreverá a decirle lo mal que cocina…

Veremos cómo termina, pero seguro que las risas están garantizadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.