Malbec TV, el primer canal de televisión del vino argentino

Continúan sumándose interesantes canales de televisión en internet dedicados al mundo del vino, hoy hemos conocido Malbec TV, el primer canal de televisión del vino argentino que nos informará detalladamente de lo que acontece en el panorama vitivinícola de Argentina.

Aunque Malbec TV ya se encuentra en la red, la presentación oficial no se hará efectiva hasta el próximo mes, pero ya podemos ver algunos reportajes interesantes que nos proporcionarán información interesante sobre las iniciativas de las bodegas argentinas para promocionar el vino, la ferias y eventos más importantes, las rutas enológicas, los nuevos proyectos de las bodegas o los vinos más destacados producidos en Argentina.

El nuevo canal de televisión de la red nos mostrará algunas de las claves por las que el vino argentino ha logrado ser tan competitivo y valorado en el mercado nacional e internacional, como sabemos, los vinos del Nuevo Mundo ofrecen una fuerte competencia y logran escalar puestos en el mercado enológico mundial.

Malbec TV es un proyecto de los hermanos Pérez Dacuña, dos aficionados al mundo del vino que ofrecían información del mundo vinícola a través del blog El Malbec. Ante el éxito del blog, no dudaron en dar un nuevo paso que profundizara en el mundo enológico argentino y resultara más atractivo para los internautas. El nuevo canal de televisión online se asemeja al que nos presentó nuestro sumiller Manuel de Haro Ramón hace unos días, Vinus TV, también un canal temático dedicado al mundo del vino pero en este caso español.

En Argentina se realizan grandes inversiones en el sector vitivinícola y se potencia todo aquello que contribuya a la promoción de los vinos del país. Posiblemente Malbec TV recibirá el respaldo del sector enológico de la región y podrá definirse como un punto de referencia que ofrecerá información y difundirá la calidad del vino argentino.

Más información | El Malbec TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...