Paté de champiñones con merluza y tomatitos

Paté de champiñones con merluza y tomatitos

Este aperitivo de Paté de champiñones con merluza y tomatitos es muy sabroso y fresco, está compuesto por elaboraciones y conservas que hemos preparado anteriormente y que te salvan a la hora de saciar el apetito de tus comensales mientras esperan la comida.

Presentado en vasitos luce mucho, es fácil combinar todos los sabores, es cómodo para degustar y delicioso acompañado de unos bastoncitos o tostas, aunque nosotros lo tomamos con un pan plano de los que tanto nos gustan.

Las cantidades para esta receta de paté de champiñones dependerá de los servicios que se quieran preparar, lo bueno será tener el paté de champiñones al Oporto y los tomates cherry ya preparados, así como la cebolla confitada, todo reposado y con los sabores amalgamados. El resto de preparaciones son casi instantáneas.

Ingredientes

Paté de champiñones, tomates cherry en aceite, merluza fresca, alioli, semillas de sésamo negro, cebolla confitada, perejil rizado, pimienta negra, unas gotas de zumo de limón, aceite de oliva, sal en escamas, sal corriente.

Elaboración

Desmiga la merluza y riégala con unas gotas de zumo de limón, salpiméntala y rehógala en una sartén con un poco de aceite sólo hasta que blanquee, que no quede seca. Agrega el perejil picado y las semillas de sésamo negras. Reserva.

Paté de champiñones con merluza y tomatitos

Emplatado

Sirve en el fondo del vaso el paté de champiñones, sobre éste una cama de merluza, una cucharadita de all i oli, los tomates cherry en aceite, una cucharadita de cebolla confitada con unas escamas de sal y decora con perejil rizado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...