Gastronomía & Cía Opciones

Hoy Cocinas Tú: Setas de cardo empanadas al cabrales

Sin dudarlo, las Setas de cardo empanadas al Cabrales tienen que ser un exquisito manjar. Sólo de ver la foto que la autora del blog Todos a la mesa nos envía para compartir en Hoy Cocinas Tú, parece que sentimos la textura crujiente y jugosa en el paladar, y al leer la receta incluso percibimos los aromas que invadirá la cocina cuando las preparemos.

Así nos lo dice Raquel: La receta es sencillísima, pero no por eso menos exquisita. Están ricas ricas, yo me comería la bandeja enterita.

Ingredientes

Elaboración

Limpiar las setas con un pincel, si tuvieran necesidad, y salpimentar ligeramente. Preparar una sartén con abundante aceite para freír las setas.

Rebozar las setas con el pan rallado, después pasarlas por huevo batido y de nuevo por el pan rallado, seguidamente se fríen en el aceite bien caliente.

Una vez que las setas empanadas estén doradas, se colocan en una bandeja sobre papel de cocina absorbente para que extraiga la grasa sobrante y se les va pintando con el queso de Cabrales que con el calor de las setas se va derritiendo y quedando como una salsita.

También se puede hacer la salsa aparte, rebajando el queso con mantequilla o nata (en el micro) y se sirve en salsera aparte.

Muchas gracias Raquel por compartir esta tentación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.