Gastronomía & Cía Opciones

La receta misteriosa, concurso de alimentación ecológica

La receta misteriosa es un concurso de alimentación ecológica que ha puesto en marcha El Mercado Ecológico, la tienda online de los alimentos ecológicos de la que ya hemos hablado en Gastronomía & Cía.

Hasta el próximo día 20 de julio tienes tiempo de intentar adivinar qué receta de cocina ecológica se esconde tras la lista de ingredientes que se encuentran en las diversas tiendas de productos ecológicos que hay en el portal.

Cada ingrediente que se encuentra sujeto a la receta misteriosa incorpora un sello identificativo, así conoceremos qué ingredientes intervienen. Esto nos obliga a recorrer todas las tiendas presentes en el portal de alimentos ecológicos. Cada vez que encontremos uno de estos alimentos ecológicos, bastará hacer un clic sobre él y automáticamente se guardarán en una lista personal. Después será cuestión de intentar descubrir la receta que se puede elaborar con todos ellos y proporcionar el nombre correspondiente.

Se realizará un sorteo con todas las respuestas acertadas y se entregará como premio un jamón ecológico de la marca Ecotorre. Según se indica, se trata de un certamen que tiene la finalidad de acercar la alimentación ecológica a todos los ciudadanos de una forma entretenida, aunque en nuestra opinión es además un procedimiento para garantizar que las visitas que accedan al portal visiten todas las tiendas ecológicas que aparecen en él.

Como aspecto positivo destacaremos que podemos encontrar algunos productos a un buen precio, al margen del concurso.

Más información | El mercado ecológico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.