Aceites a la moda, aceites de oliva ecológicos andaluces

Hay muchas iniciativas que buscan potenciar la alimentación ecológica, es un mercado que en nuestro país deja mucho que desear, ya lo hemos hablado en varias ocasiones. Hoy topamos con un proyecto que utiliza la estética para conquistar a los consumidores, que principalmente deben adorar la moda, además de la calidad de los productos que forman parte de su alimentación.

Aceites a la moda es un proyecto que se inició hace tres años y en el que se intentan conjugar los aceites ecológicos y el diseño. Como sabemos, el aspecto exterior de un producto puede ser muy importante a la hora de comercializarlo, las botellas y etiquetas son fuertes condicionantes para captar la atención de los consumidores, no sólo en el aceite, también en el vino o cualquier producto que esté sujeto a la comercialización.

En Aceites a la moda, los grandes aceites de oliva virgen extra ecológicos, son contenidos en botellas y etiquetas exclusivas diseñadas por grandes modistos españoles, Ángel Schlesser, Devota&Lomba o David Delfín entre otros.

Aceites de oliva ecológicos andaluces de calidad como Oleum Viride, un aceite de oliva virgen extra que se elabora en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra a partir de las variedades y manzanilla de Zahara o Capricho Andaluz, un aceite que se produce en el interior de la Subbética cordobesa, fruto del trabajo de Muñoz Vera e Hijos, empresa dedicada a la producción de aceite de calidad desde hace unos 10 años, forman parte de esta asociación

En total se ofrecen ocho grandes aceites vestidos con botellas y etiquetas exclusivas. Los precios varían desde los 6 a los 15 euros dependiendo del tipo de aceite escogido y del formato. Evidentemente, lo que verdaderamente importa es la calidad del producto y que la botella sea favorable para la conservación del aceite de oliva, pero si además pueden captar a los coleccionistas o fans de la moda, eso que ganan los productores.

Los Aceites de oliva a la moda han tenido especialmente éxito en Alemania, su presentación hace un par de años en la feria Biofach tubo un especial éxito. Como ocurre en muchas ocasiones, los productos españoles son más valorados en los mercados internacionales que en los nacionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...