Gastronomía & Cía Opciones
 

Recipe Gnome, plataforma social de recetas

Acabamos de conocer una interesante plataforma social de recetas de cocina que funciona de un modo similar al conocido Menéame, se trata de Recipe Gnome, un lugar en el que los internautas envían las recetas que han encontrado navegando por la red y que son votadas por todos los usuarios de Recipe Gnome.

En Recipe Gnome la plataforma social de recetas, podremos acceder a un buen número de elaboraciones culinarias clasificadas por postres, ensaladas, carnes, pescados, etc. De momento no cuentan con un gran surtido de recetas y por lo que se puede comprobar, la frecuencia de envío no es tampoco muy significativa.

Quizá ocurra lo mismo que sucede con Recetaria, el «menéame» español gastronómico, que parece que no termina de despegar a pesar de que sus comienzos fueron muy buenos. En nuestra opinión, este tipo de portales son muy interesantes y pueden llegar a ofrecer una impresionante cantidad de información culinaria interesante de un modo rápido, pero depende de la actividad de los usuarios para que sea un éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.