Gastronomía & Cía Opciones

Mario Sandoval, el proceso creativo de la alta cocina

Este es un vídeo genial, de los que te dejan con la boca abierta por varios motivos. Se trata de la aplicación del diseño a la cocina de la mano de Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque de Humanes (Madrid).

Es (dejadnos describirlo así) precioso ver un boceto sobre lo que se quiere proporcionar a los comensales para deleitarles desde la primera impresión, y convertirlo en una obra de arte tangible, aromática, gustativa y llena de sensaciones, como son los platos que ofrece Mario Sandoval.

Personalmente nos encanta conocer el proceso creativo de la alta cocina de Mario Sandoval, y viendo los platos de Coque todavía nos llega más, porque muchos de ellos los hemos probado y la memoria sensorial se pone en marcha. ¿Es posible que los volvamos a saborear con una sola imagen?.

Esperamos que disfrutéis del vídeo y si os quedáis con ganas, veáis el post sobre nuestra visita al Restaurante Coque y el menú degustación “Madrid en boca” del que disfrutamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Natalia

    Buenos dias,
    soy profesora de Creatividad y Música en el Conservatorio profesional de Música de Castellón. En las clases hablamos de creatividad poniendo ejemplos de actividades creativas y sus procesos de diferentes artes. Me gustaría saber si puedo utilizar el video de Mario Sandoval como ejemplo de proceso creativo en la alta cocina. También me gustaría saber la manera de hacerme con el video, ya que en el aula no tengo internet.

    Gracias,

    Natalia

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.