Gastronomía & Cía Opciones

Restauralius

Restauralius es un portal específico para la restauración, muy interesante para los propietarios de bares y restaurantes, ya que permite, en sólo cinco minutos, introducir los datos del establecimiento, fotos del lugar, el menú, la localización, las características específicas de los servicios, etc. Restauralius es básicamente una plataforma gratuita donde poder presentar tu negocio a través de la red.

Internet es uno de los lugares por el que las empresas y publicistas están apostando con fuerza, durante los últimos años se han desarrollado diferentes fórmulas conjugando herramientas y varios tipos de marketing específicos para la red con el propósito de captar al consumidor. De hecho, se prevé que la inversión publicitaria que se realice en internet en nuestro país alcance los 48 millones de euros, un notable incremento.

A través de la publicación digital Finanzas.com podemos acceder a un artículo que nos muestra que la industria publicitaria convencional está sufriendo una crisis de modelo por los efectos de internet, las nuevas tecnologías se abren paso y posiblemente la publicidad convencional deba reestructurarse, aunque de hecho ya lo está haciendo.

En el caso de este tipo de publicidad, la que se ofrece a través de Restauralius, es gratuita y beneficia a los precursores de la plataforma, a los propietarios de los restaurantes y a los propios internautas, ya que pueden acceder a una amplia guía informativa sobre los restaurantes de nuestro país, siempre que se anuncien, evidentemente. Los usuarios pueden realizar búsquedas selectivas a través de diferentes parámetros, precios, localidad, visitas, etc.

En el Buscador de restaurantes Restauralius falta la participación del internauta, ya que como sabemos, la interactividad es uno de los pilares que permiten potenciar determinadas iniciativas. No descartamos que en breve esta opción sea incluida en Restauralius y ofrezca un atractivo mayor.

Más información | Restauralius

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Alberto Rubio

    Vosotros mismos sois un ejemplo de la generosidad de internet con la gastronomía. Gracias por tenernos al día!!!

  • Muchas gracias Alberto, es un placer para nosotros compartirlo con vosotros!!

    Muchas gracias 😉

  • Liteas

    La verdad es que está empezando este directorio pero promete muchísimo, seguro que en poco tiempo habrá muchos restaurantes dados de alta y la gente pasará de manera habitual para buscar un lugar donde comer.

    Yo también los animaría a que sea más interactivo para el visitante, aunque he visto que se puede valorar y comentar todos aquellos restaurantes que así lo quieran permitir.

  • Le seguiremos la pista Liteas, desde luego que si se amplía será una buena herramienta.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.