Gastronomía & Cía Opciones

Turismo de Vino, enoturismo por toda España

Turismo de Vino es un portal de enoturismo que nos adentra en el mundo enológico de una manera muy especial, lúdica y cultural, nos ofrece un amplio abanico de propuestas enoturísticas con las que todo aficionado o iniciado en el mundo del vino podrá disfrutar.

Turismo de Vino también nos ofrece respuestas interesantes acerca de por qué debemos disfrutar del enoturismo, cuáles son los atractivos que nos ofrece y cómo debemos preparar nuestra ruta enológica para que resulte lo más gratificante posible. Hoy nos hacemos eco de una interesante oferta que ofrece Turismo de Vino, se trata de un concurso que pretende maridar la fotografía y el mundo del vino.

En el I Concurso de Fotografía de Vino podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que cuenten con la mayoría de edad, cada concursante podrá presentar tres obras bajo diferentes temáticas, paisajes relacionados con vino, la cultura del vino, usos y costumbres relacionados con el vino y su consumo, labores de viticultura o vinicultura y tareas enológicas, y finalmente, tradiciones y fiestas del vino.

Sin duda, este concurso es una buena oportunidad para disfrutar de una ruta del vino coincidiendo con las vacaciones de verano y realizar algunas fotos con las que podremos ganar uno de los cuatro premios que están en juego, dos cámaras fotográficas Canon EOS 450 o un producto similar y dos ofertas de noche de hotel en habitación doble para disfrutar en una hacienda.

Desde el 25 de junio hasta el 25 de septiembre tienes tiempo para planificar una ruta enológica, disfrutar del mundo del vino y la gastronomía de las regiones españolas y por supuesto, realizar fantásticas fotografías con las que poder acceder a uno de los premios antes mencionados.

Nos viene a la memoria la fantástica ruta que realizamos por el Somontano, un viaje que ha acrecentado nuestra pasión por el vino y ha permitido ampliar un poco más nuestra cultura enológica. Os recomendamos disfrutar del turismo enológico, para quienes no lo han practicado, será un grato descubrimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.