Gastronomía & Cía Opciones
 

Vídeo recetas de Pedro Subijana

Podemos disfrutar de excelentes vídeos de recetas de Pedro Subijana a través de Terra.tv. La televisión en internet es cada vez más generosa también con el mundo culinario, en esta ocasión nos proporcionan los programas La Cocina de Pedro Subijana.

Pedro Subijana, del prestigioso restaurante Akelare, ya compartía sus recetas a través de Eitb, también nos muestra recetas de su restaurante y recetas de cocina doméstica en su página web, está claro que compartir su pasión por la cocina es una de sus virtudes.

Hemos estado mirando algunos vídeos de La Cocina de Pedro Subijana, y son realmente programas muy didácticos y amenos. El chef nos enseña a preparar grandes platos y además nos instruye sobre la materia prima que utiliza. Cabe destacar las excelentes explicaciones y la cercanía de Pedro Subijana, se pueden considerar clases de cocina proporcionadas por un buen amigo.

Muchos de vosotros, los que disponéis del canal de televisión Eitb, tendréis este programa habitualmente en vuestra tele, como en el resto de España se ve a Karlos Arguiñano, pero para los que no lo podemos ver en televisión, estos vídeos que nos acercan a través de internet, son todo un regalo.

Esperamos que lo disfrutéis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Ruben Herrera Peña

    Saludos señor Subijana soy un fanatico de su cocina y tengo un libro escrito por Ud. A mi esposa le gusta cuando pongo en practica sus platillos siguiendo las recetas de su libro reciba un afectuoso abrazo desde Ecatepec Edo. de Mexico

  • Hola Ruben, a través de este blog no puedes llegar a Pedro Subijana, te dejamos a continuación el vínculo de su restaurante en el que podrás transmitir tus elogios hacia el cocinero.

    Pedro Subijana

    Saludos.

  • Ruben Herrera Peña

    Muchas gracias por su atencion reciban un afectuoso saludo, y tambien gracias por compartir este espacio agur.

  • Francia Corales gomes

    señor pedro reciba mi saludo con mucho cariño, me gusto ver los videos de su cocina, ested es maravilloso a mì en especial me gusta mucho su platos y su manera de hacer arte culinario, soy admiradora de su cocina en especial me gusta todo lo que usted prepara un abrazo desde venezuela.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.