Vídeo recetas de Pedro Subijana

Podemos disfrutar de excelentes vídeos de recetas de Pedro Subijana a través de Terra.tv. La televisión en internet es cada vez más generosa también con el mundo culinario, en esta ocasión nos proporcionan los programas La Cocina de Pedro Subijana.

Pedro Subijana, del prestigioso restaurante Akelare, ya compartía sus recetas a través de Eitb, también nos muestra recetas de su restaurante y recetas de cocina doméstica en su página web, está claro que compartir su pasión por la cocina es una de sus virtudes.

Hemos estado mirando algunos vídeos de La Cocina de Pedro Subijana, y son realmente programas muy didácticos y amenos. El chef nos enseña a preparar grandes platos y además nos instruye sobre la materia prima que utiliza. Cabe destacar las excelentes explicaciones y la cercanía de Pedro Subijana, se pueden considerar clases de cocina proporcionadas por un buen amigo.

Muchos de vosotros, los que disponéis del canal de televisión Eitb, tendréis este programa habitualmente en vuestra tele, como en el resto de España se ve a Karlos Arguiñano, pero para los que no lo podemos ver en televisión, estos vídeos que nos acercan a través de internet, son todo un regalo.

Esperamos que lo disfrutéis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...