Granizado de café con espuma de leche de avena

Este Granizado de café con espuma de leche de avena nos ha refrescado la sobremesa, por eso nos hemos acordado del batidor capuccino que se escondía en el fondo de un cajón.

Preparamos la receta de granizado de café esta mañana de la forma más simple, café americano y azúcar al gusto y al congelador. Hay otras recetas de granizado de café que resultan mucho mejor, las iremos viendo, pero también nos gustaría saber cómo los haces tú.

Para hacer este tipo de granizados no hace falta dedicar tiempo más que para degustarlo. Ya os explicamos cómo hicimos la leche de avena, que delicia, cada vez nos gusta más y eso que tiene un ligero parecido con la horchata.

Bueno, al grano, si quieres disfrutar de este rico granizado, prepara el café americano y llévalo al congelador una vez que lo hayas endulzado a tu gusto, o elabora el granizado de café al que estés acostumbrad@.

Cuando vayas a servirlo, deberás sacarlo del congelador unos minutos antes y romper el hielo o rasparlo con un tenedor. Haz la espuma con el batidor capuccino, si tienes leche de avena genial, pero también puedes utilizar otro tipo de leche o nata.

Sirve la espuma de leche de avena sobre el granizado de café y termina espolvoreando un poco de canela. Listo para degustar y disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...