Gastronomía & Cía Opciones

Ángel Palacios, entrevista en Mesa Gastronómica

Hoy os traemos una entrevista a Ángel Palacios realizada por Mesa Gastronómica de Periodista Digital. Nos parece interesante conocer un poco más a este joven chef que está a punto de participar en el Campeonato Europeo de Cocineros Bocuse d’Or que se celebrará los próximos 1 y 2 de julio en Stavanger (Noruega).

A través de esta entrevista conocemos la opinión de Ángel Palacios sobre la polémica Santi Santamaria, bastante evidente su respuesta habiendo trabajado con el mejor cocinero del mundo, Ferrán Adrià.

También nos desvela algunas de las novedades que hay en La Broche desde la desvinculación de Sergi Arola del restaurante madrileño, así como de los cambios que se seguirán realizando con el fin de mantener y superar las estrellas Michelin, pero sobre todo, para satisfacer a los comensales que acudan a La Broche.

Mañana empieza el Campeonato Europeo de Cocineros Bocuse d’Or, donde Ángel Palacios tendrá como ayudante a Víctor Piñero. Ambos están emocionados por disfrutar de un concurso de tal nivel gastronómico, ya tienen muy preparados los platos con salmón, cordero y foie, así como las guarniciones que van a presentar.

Bueno, lo mejor es que veáis la entrevista que te permitirá acercarte a la cocina de un gran chef como es Ángel Palacios y a esperar qué sucede los próximos dos días en tan esperado concurso de cocineros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.