Gastronomía & Cía Opciones
 

Churros para hacer en la tostadora

Los Churros para hacer en la tostadora son el nuevo lanzamiento de Maheso en la búsqueda de innovar para conquistar el mercado en una época en la que si no eres diferente, no destacas.

Estos churros que se hacen en la tostadora vienen acompañados además de chocolate para que la degustación sea completamente golosa. Cuántas veces se nos habrán antojado unos churros con chocolate, pero por pereza no los hemos salido a comprar, y claro, mucho menos nos hemos puesto a hacerlos.

Maheso es consciente de que actualmente el tiempo es oro para todos los mortales, igual que satisfacer los caprichos de nuestro paladar. No sabemos si este nuevo producto merecerá la pena, pero al menos lo intentan.

Los churros con chocolate que se preparan en la tostadora han recibido el reconocimiento de Sabor del Año 2008 por los consumidores, no sabemos muy bien qué consumidores, pero al parecer se realizó un test entre la población con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años obteniendo una gran aceptación.

En fin, lo que realmente puede interesar, los churros están elaborados con harina de trigo de las mejores cosechas españolas, según dicen, y están prefritos a temperatura controlada para conservar la calidad del aceite y congelados a -40º C para que se conserven frescos y sabrosos durante mucho tiempo. Y el chocolate, informan de que procede de Francia y que ha sido elaborado con cacao de Costa de Marfil.

Pero ¿qué resulta también sorprendente?, en Ciao! encontramos que comentan el lanzamiento de estos churros en agosto de 2003. Nuestra pregunta es si realmente es una novedad o un relanzamiento, porque nosotros no los hemos visto nunca, aunque no es de extrañar, muy pocas veces nos acercamos a los precocinados. ¿Los habéis visto o probado vosotros alguna vez?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,57 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.