Guía enoturística de Somontano para teléfonos móviles

El Consejo Regulador de la D.O. Somontano en colaboración con la empresa Telefonica, acaba de presentar la Guía enoturística de Somontano para teléfonos móviles.

Se trata de una iniciativa pionera en nuestro país y una interesante herramienta que servirá de gran ayuda a los turistas que acudan a esta región del Alto Aragón para adentrarse en el mundo del vino de Somontano.

La guía es fácil de descargar en nuestro teléfono móvil y ofrece información detallada sobre la Ruta del vino que nos ofrece esta denominación de origen, la ubicación de las bodegas, restaurantes, hoteles, etc.

Para conseguir la Guía de enoturismo para teléfonos móviles tienes dos opciones, a través de la web de la Ruta del Vino, simplemente introduciendo tu número de teléfono en el apartado “tu móvil”, o a través de los códigos Bidi, aunque en esta última opción deberás ser usuario de Movistar.

La guía resultará muy interesante para quienes decidan realizar un viaje enoturístico al Somontano estas vacaciones, por cierto, el precio de descarga de la guía es de un euro. ¿Te lo vas a perder?, antes de dudarlo te proponemos que veas, a través de nuestra Ruta del vino de Somontano, lo que puedes encontrar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...