Gastronomía & Cía Opciones

ViJazz Penedès

ViJazz Penedès celebra este año su segunda edición, preparaos porque del 4 al 6 de julio Vilafranca del Penedès acoge una gran feria de vinos, cavas y productos del Penedès fusionada con un festival de jazz. Se trata de un evento festivo en el que disfrutar de la música y de lo mejor que ofrecen las tierras del Penedès.

El horario de la Feria de vinos y cavas es ideal, desde las 17:30 horas, dispondrás en la Rambla de Nostra Senyora de más de 60 expositores que darán a conocer sus vinos, sus cavas y otros productos autóctonos, podrás conocer y degustar todo lo que presentan hasta la madrugada. Habrá degustaciones y catas guiadas, cursos de iniciación a la cata y otras actividades como las visitas gratuitas a bodegas de la D.O. Penedès.

Los conciertos gratuitos de jazz se realizarán entre las 21:00 y las 00:30 horas, el escenario principal se encontrará en la plaza Jaume I y contará con artistas de gran nivel internacional. La intención es ofrecer música para todos los públicos que satisfaga a los más expertos de este estilo musical y a los que no lo son tanto. Además, el jazz tendrá su vinculación con el vino.

ViJazz Penedès es una iniciativa de la Academia Tastavins del Penedès y del colectivo Jazz Penedès que cuenta este año con mayor apoyo y colaboración de distintas instituciones públicas y privadas, así como de varias bodegas de la comarca.

El programa completo de esta fiesta “enomusical” se encuentra en la web oficial. Esperamos que la podáis disfrutar y nos lo contéis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.