Mario Sandoval, el camino del éxito

Mario Sandoval participó el pasado año en CIO Forum con una conferencia de la que hemos encontrado un vídeo en YouTube. No está completa, pero resulta muy ameno escuchar al joven chef del Restaurante Coque.

CIO Forum es un foro dedicado a los responsables de las estrategias empresariales. Allí los asistentes comparten e intercambian sus experiencias y conocimientos para reforzar su negocio en un mundo empresarial tan competitivo como el nuestro.

Mario Sandoval cuenta durante su conferencia cuál ha sido el camino que ha tenido que seguir, desde que tomó el mando del negocio familiar (junto a sus hermanos) para llegar a ofrecer en su restaurante la gastronomía que conquista a todo el que visita su casa.

Muchos empresarios de hostelería son conscientes de que no siempre se puede ofrecer la cocina que uno quiere, el lugar en el que se encuentra el restaurante, si es en el centro de la capital, en el extrarradio, en un pequeño pueblo, facilita un tipo de clientela, y lo importante es satisfacerla. Pero también lo es desarrollar el trabajo que a uno le gusta, ahí está el dilema.

No os contamos más, os dejamos con el vídeo de Mario Sandoval que cuanto menos, es divertido e instructivo, lástima no poder ver el final…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...