Gastronomía & Cía Opciones
 

Festival del Vino Somontano

Hoy se ha presentado oficialmente el Festival del Vino Somontano 2008, se trata de una cita enoturística de gran relevancia, en la que se conjugan la gastronomía, la enología y la música. Esta combinación resulta muy sugerente, ya que engloba lo más interesante de una buena fiesta, el placer del buen comer, del buen beber y la música en directo.

Se trata de la novena edición de un festival organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, que cada vez adquiere mayor popularidad dado el dinamismo en la promoción de los grandes vinos que elaboran, conquistando a los aficionados y expertos en enología con diversas actividades con las que disfrutar.

En esta ocasión nos ofrecen degustaciones gastronómicas acompañadas siempre de los buenos vinos que se producen en la región del Somontano, cursos de cata, viajes a las bodegas y por supuesto, música. Todas las noches se podrá disfrutar de un concierto de una estrella musical, en esta ocasión podremos disfrutar en directo de las actuaciones de Bustamante, Paloma San Basilio & Luis Cobos, Dover y Amaral.

Después de haber disfrutado de la Ruta del Vino de Somontano, pocas dudas tenemos de que acudiremos a la cita que esta bella región nos ofrece y más después de conocer las nuevas ofertas que garantizarán el disfrute y la diversión durante el día y la noche.

El Festival del Vino Somontano se celebrará en Barbastro del 31 de julio al 3 de agosto, un largo fin de semana en el que la fiesta y un ambiente lúdico muy distendido nos hará vivir el vino en compañía de la afabilidad que reina en el Somontano. Los sabores tradicionales del alto Aragón y la música conformarán una apuesta turística de visita obligada.

Los bonos y entradas del Festival del Vino Somontano se pueden adquirir a través de las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Somontano” (Avda. de la Merced, 64. 22300 Barbastro Tf. 974 313 031), la sede del CIE, Centro de Iniciativas Empresariales. (C/ Saint Gaudens, 1. 22300 Barbastro. Tf. 974 308 803), Tiendas El Corte Inglés (establecimientos, página web www.elcorteingles.es y teléfono de venta directa 902 400 222), Cajeros automáticos de Ibercaja con servicio de venta de entradas y el mismo día de cada uno de los conciertos, en las taquillas de la Plaza de Toros, en el recinto del Complejo de San Julián y Santa Lucía de Barbastro (Huesca).

Actualización
Festival del Vino del Somontano 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • xxx. Podría intentar ser más rancio. Sólo lo conseguirían sacando a Amaral del cartel. Y ni así.

    Personalmente, no sé qué tiene de sugerente el que Bisbal haga que se te atragente un varietal de Cabernet.

  • Pues disfruta del vino Galindo, y tranquilo que a Bisbal no te lo vas a encontrar ;)))

    Saludos

  • Oscar Nielsen

    La unica actuación interesante y de calidad que ha tenido este festival fué la de Bonnie Tyler el 2005. Lo demás basura en estado de putrefacción.

  • Bueno Oscar, el gusto musical es muy personal y hay que respetarlo, de todos modos no deja de ser una actividad añadida a lo que realmente es el festival del vino.

    Saludos

  • FELIX

    Oscar Nielsen | 9 de Julio de 2008 a las 9:18 pm
    Link a este comentario
    La unica actuación interesante y de calidad que ha tenido este festival fué la de Bonnie Tyler el 2005. Lo demás basura en estado de putrefacción.
    NO SABIA QUE HABIAS ACTUADO TU
    LO DIGO POR LO DE PUTREFACCION

  • ana bohueles

    enormeeeeeeeessssssssssss!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.