Multicortador profesional

Este multicortador profesional parece ser un utensilio muy práctico, si ya nos lo parece el Alligator, con este nuevo utensilio disponemos de mayor variedad de cortes y depósito para los ingredientes.

De acuerdo que es grande y ocupa más sitio, pero si realmente es tan efectivo como muestran en el vídeo de Williams Sonoma, seguro que muchos le encontraríamos un hueco en nuestro armario.

El multicortador profesional funciona a través de la presión ejercida por nuestras manos y por nuestro cuerpo, como se puede apreciar en las fotos, goza de una buena superficie para posar las palmas de las manos y cortar las frutas o vegetales que deseemos dejando caer nuestro peso sobre ellas.

El riesgo de cortarnos con este utensilio parece muy lejano, incluso para el cambio de cuchillas. Además cuenta con un sistema de bloqueo para que tampoco puedan lastimarse los menores de la casa.

Con este multicortador de alimentos podríamos hacer en cuestión de segundos unas perfectas rodajas de calabacín, cortar unas simétricas patatas para freís, descorazonar y cortar una manzana en gajos. Su limpieza, bien sencilla, al lavavajillas. Por unos 40 euros no está mal ¿no?

Vía | Williams Sonoma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...