Gastronomía & Cía Opciones

Friendo agua, Ura Frijitzen

elena_arzak_igor_xabi.jpg

Friendo agua, Ura Frijitzen en euskera, es una interesante exposición que acercará a los visitantes a la investigación culinaria. Para esta exposición, nada mejor que el propio equipo del laboratorio Arzak para realizar la presentación, ya que la muestra se basa precisamente en este laboratorio. La exposición Friendo agua, será presentada por Xabier Gutiérrez, Igor Zalacaín y Elena Arzak el próximo miércoles en la galería de arte Espacio Marzana de Bilbao.

En esta exposición se pretende plasmar la forma de trabajar de estos profesionales de la gastronomía, su modo de ver la cocina y cómo logran desarrollar las nuevas exquisiteces culinarias para satisfacción de los comensales y ahora, del público asistente al Espacio Marzana.

Nosotros tuvimos la oportunidad de conocer cómo funciona el laboratorio Arzak, un taller de investigación gastronómica que trabaja desde hace siete años buscando ofrecer sabores y texturas exquisitas para los comensales que se acercan a comer al restaurante. De todo ello os hablábamos en el post Laboratorio Arzak, cocina de investigación.

Es una lástima no poder acudir a la presentación de la exposición, aunque seguramente alguno de nuestros lectores lo hará, en este caso, nos encantaría que compartiera con todos nosotros algunos detalles de esta original exposición culinaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Mercè

    Hace poco que he descubierto vuestro blog y la verdad es que estoy entusiasmada ,las recetas son muy buenas bien explicadas y realmente las dosis son exactas, cosa que no pasa en otros blogs ademas los reportajes son muy interesantes.
    Gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias

  • astrid

    cómo me gustaría poder ir a bilbao a verlo…seguro que es muy interesante.gracias por la info
    un besito

  • Mercè, muchísimas gracias por tus palabras, es un placer para nosotros compartirlo con personas que tienen las mismas inquietudes, pasiones o gustos. Gracias 😉

    Astrid, sería buenísimo verlo, son unos genios!!

    Besos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.