Chaval, el nuevo anuncio de Coca Cola

Seguro que todos recordáis el vídeo del anuncio de Coca Cola “Treintaytantos” con el que nos sorprendieron el año pasado, nosotros, incluidos en ese rango de edad, nos reímos mucho y nos acordamos de nuestro “pasado glorioso”. Para quienes no conozcáis el spot o queráis recordarlo otra vez, os lo ponemos más abajo.

Ahora llega Chaval, el nuevo anuncio de Coca Cola dedicado a los jóvenes de los 80, bueno, a los que hay que recordarles que siguen siendo chavales. Aunque parece que los años vuelen, el espíritu sigue siendo joven, aunque las responsabilidades les acosen, hay que vivir y ser feliz.

El anuncio de “Treintaytantos” no sabemos si les sirvió para aumentar las ventas, pero somos conscientes de que a los treintañeros nos encantó verlo.

Coca Cola se repite ahora con la siguiente generación (consideramos que es poco original, aunque el anuncio no está mal ya no emociona), así que como dijimos en su momento, somos una generación que hemos sabido crecer, hemos podido descubrir y ya sabemos decidir. Y los que venían a continuación seguían nuestra huella, así que seguramente también sabrán con qué brindarán por la felicidad.

No lo tendrán tan fácil con los jóvenes de los 90, o quizá sí, ¿tú que crees?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...