Concurso de Tapas de Elche, Destapate

El Concurso de tapas de Elche “Destapate” celebra este año su tercera edición gracias a la organización de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche y la Asociación de Comerciantes. Será casi un mes de celebración de este concurso de tapas en el que los participantes optan a siete premios: Primer premio “Mejor Tapa”, Segundo Premio “Mejor Tapa”, Tercer Premio “Mejor Tapa”, Premio “Tapa más creativa”, Premio “Mejor Servicio”, “Premio de la Prensa” y “Premio del Público”, con premios que van de los 300 a los 1.000 euros.

Todavía está abierto el plazo de inscripción, pero finaliza el próximo 15 de julio, así que los establecimientos, bares y restaurantes que se encuentren en el término municipal de Elche, pueden conocer las bases del concurso a través de la página web De tapas por Elche.

Los que deseemos conocer y degustar la cocina ilicitana a través de las tapas, podremos hacer nuestra ruta gastronómica por los bares y restaurantes de este municipio y saborear su gastronomía por 1,5 euros por tapa, a parte de la bebida. Cada establecimiento ofrecerá hasta dos tapas presentadas a concurso.

Recordemos que el público será uno de los que otorguen un premio a los participantes del Concurso de tapas de Elche, pero será de los consumidores que hayan disfrutado en Destapate antes del 13 de octubre.

Si tienes oportunidad de acudir, seas participante o consumidor, nos encantará que compartas tu opinión sobre el desarrollo del concurso y sobre las tapas que se han presentado y degustado, la pequeña cocina da muchos placeres al paladar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...