Gastronomía & Cía Opciones

Estrella Damm Inedit

La cerveza Estrella Damm Inedit ha sido desarrollada por Ferrán Adrià, Juli Soler, los sumilleres de elBulli y los maestros cerveceros de Damm. Esta cerveza ha sido creada para ofrecer a los comensales una alternativa para acompañar las comidas de los mejores restaurantes.

Hoy la hemos tomado en casa y la verdad es que ha acompañado muy bien al menú, bueno, mucho mejor con el plato de carne. Como bien anunciaban, Estrella Damm Inedit ofrece un sabor profundo, con una textura que acaricia el paladar, refresca y ofrece pocas burbujas.

Estrella Damm Inedit es una cerveza aromática, ofrece matices algo dulces, una delicia y seguro que encantará a los amantes de la cerveza y a los que no lo son. Pero, aunque la ofrecen como una alternativa al vino para acompañar las comidas, hay que matizar, desde luego que será un placer encontrar en los restaurantes una gran cerveza para comer, pero sobre todo para quienes no disfrutan de una copa de vino.

Estamos seguros de que la pediremos en más de un restaurante, cuyos sumilleres son conscientes de que Inedit se tiene que servir bien fría, debe permanecer en cubitera durante el servicio y recomendar su degustación en copa de vino blanco, con un servicio que no supere la mitad de la capacidad, es como los expertos afirman que apreciaremos todas las virtudes de esta cerveza.

Hay dos formatos de botella, ya veis lo elegante que es, de 75 cl. y de 50 cl. El tamaño grande tiene un precio recomendado de venta en restaurantes de 8 euros, luego cada uno aplicará los márgenes que deseen.

Siempre está bien ofrecer nuevos sabores y alternativas para saciar los gustos de los comensales, y seguro que en breve harán aparición nuevas cervezas creadas con el mismo fin, la competencia es lo que tiene.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 9 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pregunta: ¿en qué establecimientos la suelen vender? ¿Alguna referencia al respecto para Valencia?

  • Juanjo

    Me uno al comentario de Jorge…¿Dónde podemos encontrarla?

  • + del passeig

    Restaurantes gamma media-alta i tiendas especializadas.
    Preguntar en sitios que tengan la estrella de levante.

  • De momento no se encuentra en ninguna tienda, sólo en restaurantes, podemos intentar averiguar en cuáles de los que os resultan más cercanos.

    Saludos

  • Manuel de Haro

    Esta estupenda cerveza la podeís encontrar en el formato 50cl por unos 2.50€ en los Club del Gourmet de el Corte Inglés.

  • Isaac Rodríguez

    La podeis encontrar en cualquier bodega o en colmados especializados como el Quílez, en el caso de que residais cerca de Barcelona.
    Salvando las distancias, Damm Inédit recuerda a una textura similar a la de la sidra.

  • Gracias por la información Manuel e Isaac, parece que las expectativas de mercado de la cerveza están cambiando.

    Saludos.

  • Jorge Pestana

    Hola se de un sitio donde pueden conseguirla, Antaura Productos Selectos, Calle Argensola 16.

  • Tasekio

    Yo la he comprado por algo mas de 3 euros en el carrefour de Gran Turia.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.