Frutobos, harina de setas

Frutobos nos ofrece una harina de setas que se convierte en un aderezo muy práctico y sabroso para múltiples platos, ideal para potenciar el sabor, por ejemplo, de un risotto de setas, o para darle un sabor especial a un guiso de carne, a una salsa, a una sopa, etc.

Hay muchas otras empresas que elaboran este producto además de Frutobos, pero nosotros probamos este y nos gusta, es harina 100% natural elaborado a partir de setas silvestres. Si tenéis alguna recomendación, siempre será bien recibida.

La harina de setas se elabora a partir de las setas deshidratadas que después se muelen, por lo que fácilmente lo podríamos hacer nosotros siempre contando con materia prima de gran calidad, y si tuviéramos el deshidratador de alimentos, mucho mejor.

Por el momento compramos estos envases de cristal de 30 gramos de peso por unos 4 euros, aunque hay también tarros de mayor contenido, pero más pensados para el sector de la restauración.

Harina de Trompeta de la muerte, harina de boletus edulis, harina de setas variadas… hay muchas opciones que nos ofrece este tesoro de la tierra. ¿Está también en tu despensa?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...