Gastronomía & Cía Opciones
 

365 zumos y batidos

Después de recomendar tomar zumos naturales, no está de más recomendaros un libro en el que encontraréis 365 zumos y batidos para paliar la sed, hidrataros y nutriros con los productos más frescos de la temporada.

365 zumos y batidos es un libro que lleva unos años en el mercado y que ha gozado de la aceptación de muchas personas que buscaban recetas para beber naturales y participativas a la hora de proporcionar salud y vitalidad.

Natalie Savona es nutricionista y autora de este libro que se basa en los principios básicos que nosotros os comentamos, hacer zumos es fácil y tomarlos es saludable.

En este libro no sólo encontraréis recetas variadas de zumos y batidos, el primer capítulo nos da respuesta a por qué tomar zumos, a elegir entre un zumo y un batido según nuestras necesidades, en cómo escoger los ingredientes, frutas, verduras, etc., o qué aditivos saludables incorporar para que resulten aún más beneficiosos (germen de trigo, lecitina, semillas de girasol, levadura de cerveza…).

También nos ofrece programas semanales con distintos zumos que pueden aliviar diversas dolencias, así como una tabla de los principales nutrientes que nuestro organismo necesita junto a los alimentos que lo contienen acompañado de una breve explicación de los beneficios.

Es un buen libro que en muchas ocasiones nos puede guiar para elaborar ricos y saludables zumos o batidos, si no estás en este mundo, qué mejor época que el verano. Puedes encontrar 365 zumos y batidos en tu librería habitual, su precio ronda los 20 euros.

ISBN: 9788480765152

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.