Agua de Loewe

Hace unos días estaba paseando por el centro de Valencia, como siempre que veo alguna tienda delicatessen, me acerqué a curiosear y de entre tantísimos productos que tenía, uno me llamo la atención especialmente por encima de todos, una botella de Agua de Loewe, pero literalmente, sí, de H2o. La botella es la misma que la del afamado perfume, con el mismo nombre, pero en grande y en vez de ir en una caja, va en un saquito de tela.

Agua de Loewe es un exclusivo producto nace de la unión de Solán de Cabras y la firma Loewe que para celebrar la EXPO 2008 de Zaragoza y aprovechando el evento para su presentación, han sacado al mercado una edición limitada de 1.500 unidades de 800 ml de esta agua de lujo y a un precio que se acerca más al coste de un perfume que al de un agua al uso, 110€ por botella.

Agua de Loewe supera así los 93 € que cuesta el agua de Beverlly Hills, Bling con cristales de Swarosky y convirtiéndose en el agua más cara en España.

Lo que más me alegra de esto es que ya era hora de que un agua nacional se situara en este segmento de aguas Premium, ya que tienen cualidades y características que superan a otras muchas de otros países como Gales, Escocia, Nueva Zelanda, Australia, Noruega, Canadá, Japón, Francia, Holanda, California… aguas que hasta ahora eran las que podíamos encontrar en las estanterías de las tiendas delicatessen y productos gourmet.

Por fin un agua nuestra se sitúa en lo más alto y bien vestida, como se merece, seguro que esta es la primera pero no la última, otras mucha seguirán sus pasos.

Manuel de Haro Ramón
Sumiller de El Club del Gourmet de E.C.I de Castellón

Que en tus mejores momentos siempre este presente un buen vino, o ahora también un buen agua.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...