Picnic al cel, cena en el teleférico de Montjuïc

Picnic al cel, cena en el teleférico de Montjuïc, es una nueva oferta gastronómica que se podrá disfrutar en la ciudad de Barcelona durante todo el verano. Los teleféricos de Montjuïc se convertirán en unos pequeños restaurantes en los que los comensales disfrutarán de una comida en pleno recorrido del teleférico.

A partir del próximo día 22 de julio, todos los martes se abrirá Picnic al cel, la singular propuesta gastronómica en la que grupos de seis comensales podrán disfrutar de una velada inolvidable en una de las cestas del teleférico. Durante el recorrido que se realizará los comensales disfrutarán de la comida y de las vistas que ofrece la ciudad de condal.

La duración de la cena será aproximadamente de una hora y se realizarán cuatro paradas, en cada una de ellas, los camareros se encargarán de servir los platos del menú y renovar las cervezas para que puedan disfrutarse bien frías.

El menú para la ocasión será una cena ligera en la que se ofrecerá un gazpacho, una miniensalada con queso de cabra y una escalibada. De segundo plato un magret de pato confitado con peras y para finalizar, el postre, una brocheta de frutas con chocolate caliente. De la bebida se encargará Moritz, que ofrecerá el Agua de Moritz, la versión de cerveza “sin” de la empresa.

El precio de esta oferta es de 40 euros por comensal si se completa la asistencia de los 6 comensales, 80 euros por persona si pretendes compartir la experiencia exclusivamente con tu pareja. Tienes tiempo de cenar en el aire hasta el próximo día 22 de septiembre.

Si te apetece compartir con tus amigos de esta velada inolvidable, basta con acceder a Goulaffres, una tienda gourmet de Barcelona que se encuentra en la calle Londres nº 103 o llamar a la empresa Moritz para realizar la reserva.

Una propuesta atractiva para los apasionados de la ciudad Condal y para disfrutar de una cena en un entorno diferente. Una iniciativa que seguramente se habrá inspirado en la experiencia gastronómica Dinner in the sky.

Más información | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, media: 4,94 de 5)
4.94 5 32
Loading ... Loading ...