Pizzas para satisfacer antojos

Podéis leer en Pequelia.es que la dieta en el embarazo será más complaciente gracias a un restaurante londinense que ofrece pizzas para satisfacer antojos, sorprendente ¿verdad?. El restaurante de cocina italiana ECO de Chiswick (Londres) afirma haber recibido en una sola semana la visita de varias embarazadas que solicitaban que a sus pizzas les incorporaran ingredientes poco habituales.

Parece ser que esta pizzería goza de buena fama, que elabora pizzas de calidad que cada vez conquistan a más consumidores, y claro, si una mujer está embarazada y tiene un antojo, hay que mantener su fidelidad al restaurante.

Así que van a ofrecer una carta de pizzas para embarazadas con ingredientes y combinaciones tan extrañas como la Pizza helado, que además de mozzarella y jamón, llevará arándanos y helado de pistacho.

También se podrán degustar pizzas con banana caramelizada, con pasas, con judías o con lentejas entre otros ingredientes. Parece ser que entre estas propuestas se encuentran las peticiones que han realizado algunas gestantes que han visitado la pizzería ECO, pero lo bueno es que detrás de esta nueva carta de pizzas se encuentra el trabajo de una nutricionista.

Charmaine Wasif, dueño del restaurante, ha trabajado con una profesional en nutrición para realizar pizzas y menús que ofrezcan una equilibrada alimentación en el embarazo además de satisfacer todos sus antojos.

Estamos seguros de que un gran público se acercará a degustar estas pizzas sin necesidad de estar “de antojo”, las nuevas combinaciones y sabores que proporcionen las pizzas son muy llamativas para muchos, y ya ha anunciado el dueño de ECO que si la demanda está a la altura, también llevará la carta de pizzas para embarazadas a sus otros establecimientos.

¿Pedirías tú una pizza con helado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...