Silestone y Fernando Alonso

Silestone patrocina a Fernando Alonso desde primeros de año. A Fernando Alonso seguramente le conoceréis todos, por su exitosa carrera profesional y si no la seguís, porque ahora no deja de aparecer en multitud de anuncios mostrando su mejor sonrisa.

Pero lo que a nosotros nos interesa es Silestone, una empresa española líder en la fabricación de superficies de cuarzo para nuestras cocinas. Y así es, su calidad y promoción es tan grande que se encuentra en cualquier lugar del mundo y se publicita donde más público haya. Aunque cuenta con un fuerte competidor, Quartz Compac, patrocinador de Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano.

Silestone ha presentado su nueva colección en Frankfurt (Alemania), donde también ha estado Fernando Alonso en una tarea en la que seguramente en contadas ocasiones se le podrá ver, cocinando.

La colección Platinum de Silestone es una superficie de cuarzo con todas las características que siempre ofrecen, dureza y resistencia al impacto, superando a otros elementos como el granito y con una dureza cercana a la del diamante que impide que un cuchillo raye o dañe la superficie. Resistente a las manchas incluso de ácido, gracias a que es una superficie con ausencia de porosidad, antibacterias, fácil de limpiar y además, muy elegante, un elemento que todos desearemos tener en nuestra cocina.

El Westhafen Pier de Frankfurt congregó a los clientes europeos y a la prensa en la presentación de esta nueva colección de Silestone que se ofrece en cuatro colores metalizados, un lujo vamos, Carbono, Steel, Chrome y Zirconium. Detrás de este nuevo producto hay un gran proceso de investigación y desarrollo tecnológico, además afirman que su elaboración participa en el cuidado del medio ambiente.

Llevamos meses siguiendo a la firma de encimeras Silestone, y realmente cada vez tenemos más claro cómo nos gustaría que fuera nuestra próxima cocina. ¿Has visto su catálogo y sus prestaciones?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...