Gastronomía & Cía Opciones
 

Cocina sin bobadas

David de Jorge, Cocina sin bobadasCocina sin bobadas es un nuevo programa que se podrá ver a través de ETB-2 y que estará conducido por David de Jorge, cocinero profesional y gran blogger que muchos conoceréis por Glotonia.

El blog Glotonia cerró el pasado mes de mayo, pero podemos seguir disfrutando en Soitu.es de la gastroliteratura que tan buenos ratos nos ha hecho pasar fruto de la inspiración de David de Jorge y Hasier Etxeberria, autores también del libro publicado por RBA, “Porca Memoria” entre otros.

Pero a lo que íbamos, Cocina sin bobadas se estrenará el próximo 28 de julio y cuenta David de Jorge que abordará la cocina doméstica, la cocina de cada día, fácil y sabrosa, porque los platos básicos, aunque parece que han perdido importancia, son los que en más ocasiones hacen disfrutar de la buena mesa.

El diario Noticias de Álava nos ofrece una entrevista en la que David de Jorge nos habla de su programa, y lo define así: “La cocina sin bobadas es la que nos gusta comer a todos al margen de las modas. La que comemos a solas”.

Cocina sin bobadas, además de defender la cocina sencilla y las recetas tradicionales, ofrecerá reportajes que seguramente resultarán instructivos e interesantes. Ya lo sabéis, el 28 de julio a las 23 horas sentaros frente el televisor para ver el programa piloto de Cocina sin bobadas. Ya nos contaréis qué os parece el programa.

David, ¡¡mucho éxito!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.