Gastronomía & Cía Opciones

Brochetas para barbacoa

Soporte con brochetas de acero para barbacoa

Estamos en el mejor momento para el disfrute de las barbacoas, carnes, pescados o vegetales a la brasa saben mucho mejor tanto por el método de cocción como por el ambiente que rodea a una barbacoa, el aire libre y la compañía.

Los asiduos a las barbacoas buscamos utensilios que nos faciliten la elaboración de nuestros asados y hoy hemos encontrado un utensilio ideal para que las brochetas o kebabs se posen cómodamente sobre la parrilla.

Se trata de un juego de brochetas para barbacoa con seis unidades fabricadas en acero inoxidable, además cuenta con un soporte, una rejilla de acero laminado reforzado que hace que cocinar las brochetas sea mucho más cómodo.

El juego de brochetas para barbacoa es adaptable a distintas medidas de barbacoas de carbón y por supuesto, a todas las barbacoas de gas de la firma que lo ha creado, Weber.

No conocemos el precio, pero nos acercaremos a la tienda para hacernos con uno de estos juegos. Si tú también estás interesado, en la página web del fabricante encontrarás la distribución a nivel nacional de este utensilio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Silvia Castillo

    Uds me encantan, son todo un universo de información clara , comprensible y amena !! Los felicito, gracias por hacer la gastronomía atractiva para aprender y aprender !!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.