Gastronomía & Cía Opciones

¡A Cocinar! con Jamie Oliver

Nintendo

¡A Cocinar! con Jamie Oliver es el nuevo juego de cocina con el que pretende sorprendernos Atari, empresa dedicada al mundo de los juegos de consolas.¡A Cocinar! con Jamie Oliver es el primer juego de cocina en el que participa la figura de un chef de prestigio internacional como es Jaime Oliver.

Con él nos sumergiremos en el mundo de la cocina virtual y tendremos que realizar todo tipo de tareas relacionadas con el mundo culinario, hacer la compra, preparar los ingredientes, cocinar o aderezar, se podría decir que el juego está basado en el programa de televisión la cocina de Jamie Oliver.

Jamie Oliver ha manifestado su deseo de que todo el mundo se introduzca en el mundo de la cocina de un modo sencillo pero apetitoso y se siente muy satisfecho de haber podido colaborar en el nuevo ¡A Cocinar! con Jamie Oliver.

Este juego ofrece como atractivo especial una colección de cien recetas originales, todas ellas ilustradas y con reconocimiento de voz, este es también un aspecto destacable, ya que podremos emplear las dos manos para preparar la receta y utilizar la voz para que el juego nos vaya indicando los pasos siguientes en la elaboración.

La oferta del juego es bastante amplia, no sólo podrás consultar las recetas de Jaime Oliver, también dispondrás de una lista interactiva de la compra donde podrás guardar los ingredientes que necesites del plato que hayas seleccionado.

Otra opción que ofrece el juego, es la posibilidad de añadir otros ingredientes para crear tus propios platos, se trata de la opción Cocina Creativa en la que podrás almacenar hasta 100 de las recetas que tú hayas creado. Todas esas recetas podrás compartirlas con tus amigos a través de la conexión Wi-Fi que incorpora la Nintendo DS.

Las posibilidades se suceden, podrás enfrentarte a diversos desafíos que se plantearán en una cocina de tres dimensiones en tiempo real, deberás cortar, preparar, remover y servir y podrás disfrutar de un modo competición culinaria entre amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 9 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Natali Gil

    Hola, excelente manera de incentivar a las personas a cocinar… Cuando llegue a mi país el juego, de seguro lo comprare para no perderme esa experiencia.

    Venezuela

  • Pues sí Natali, es un modo entretenido para introducirse en el mundo de la cocina.

    Saludos

  • luis migel

    me gusta mucho el estilo de cocina de jaime,procuro no perderme ninguno de sus programas. No solo alabo su cocina sino el estilo de vida que trasmite. Me he comprado un libro con sus recetas pero ahora estoy viendo nuevos capitulos desde su casa y no se donde conseguir las recetas. Gracias Jaime

  • Para nosotros también es un maestro Luis Miguel, sobre las nuevas recetas, posiblemente las publique en su blog Jamie Oliver, claro, que estarán en inglés. De todas formas va recopilándolas en libros muchas de ellas cada poco tiempo.

    Saludos

  • Irish

    ¿cómo puedo comprar este juego de recetas, traducido al español? Estoy muy interesada en comprarlo.

  • Hola Irish, encontrarás el juego A cocinar, con Jamie Oliver en español en las tiendas de videojuegos, ha salido para el mercado español.

    Saludos

  • juan nadal

    desde que veo sus programas, cocinar me parece mucho mas sencillo.

  • beatriz

    oliver me parece genial loque estas haciendo en ese pueblo que por lo visto no cocina nadie animo que es muy guapo lo que haces.

  • Angelina

    Jamie me encanta verte cocinar, en especial todo lo que tiene que ver con el pollo.

    Delicioso.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.