Gastronomía & Cía Opciones

Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid

Cámara de Madrid

Hoy se ha inaugurado la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid, junto a la Escuela de Comercio y la Escuela de Diseño Industrial que se ubican en el nuevo edificio del IFE (Instituto de Formación Empresarial).

El interés de convertir a la capital española como referente en la gastronomía nacional e internacional, se ve reflejado, además de en las múltiples iniciativas, en la nueva Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid que contribuirá a fomentar la profesionalidad en la hostelería y como consecuencia, en la calidad del servicio turístico.

Los cursos que proporcionan las escuelas de la IFE abarcan las diplomaturas, los posgrados o másters, cursos superiores, formación profesional, ciclos de formación continua, seminarios puntuales, etc., no tardaremos en conocer la formación específica para el sector hostelero.

Afirman que la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid no entre en competencia con los programas de formación del sector público o privado, pero lanzan un gancho anunciando que los alumnos de esta escuela gozarán de las enseñanzas de grandes chefs como Ferrán Adrià o Martín Berasategui entre otros.

La nueva Escuela de Hostelería dispone de un Aula de Restauración y Cocina con las mejores instalaciones que permitirán un buen desarrollo de las clases que se formarán por grupos de hasta 24 alumnos.

También cuenta con un aula de cata para vinos y aceites, y seguramente en breve conoceremos más características del nuevo centro del que surgirán grandes profesionales de los fogones, como en su momento surgieron sumilleres y maîtres de la formación ofrecida por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Vía | Libertad Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.