Restaurante Arola Penha Longa Hotel

Restaurante Arola

Hace un par de meses conocíamos la apertura del nuevo Restaurante Arola Penha Longa Hotel que Sergi Arola abría en Portugal. Se trata de un nuevo espacio gastronómico situado en el lujoso Hotel Penha Longa Resort que pretende seducir a quienes lo visitan con diferentes ofertas gastronómicas en las que se contemplan algunos de los conceptos gastronómicos que Sergi Arola ofrece en el resto de los restaurantes que gestiona, el concepto Paninoteca, las tapas, el bistrot o la alta gastronomía entre.

El nuevo Restaurante Arola Penha Longa Hotel pretende impulsarse con fuerza y ahora ofrece a los visitantes, durante los meses vacacionales, la posibilidad de aprender a cocinar algunas de las más famosas recetas de Sergi Arola.

Serán sus ayudantes quienes impartan los cursos titulados “Los Secretos de Arola”, no es que sea una mala oferta, pero hubiera sido interesante que el propio Sergi Arola fuera quien impartiera los cursos.

El curso acelerado dura solamente una jornada, pero se realiza a diario para diferentes grupos de turistas. El día comienza con una visita guiada por uno de los miembros del equipo de Arola al Mercado de Lisboa y allí se comprarán los productos de temporada que después se utilizarán en el curso de cocina acelerada. Por la tarde los visitantes disfrutarán poniéndose el delantal y cocinando los productos adquiridos utilizando las técnicas de elaboración que el equipo del restaurante utiliza habitualmente.

Los ayudantes de Sergi Arola asesorarán y ayudarán a los asistentes al curso a preparar los platos que les servirán de cena. Seguro que será divertido, los apasionados por la cocina no necesitarán que le enseñe un chef de prestigio, el poder trabajar en una cocina profesional ya es una suerte.

La oferta vacacional es siempre interesante en Portugal, su gastronomía o algunos espectáculos maravillosos como las Perseidas, las Lágrimas de San Lorenzo, un fenómeno astronómico que tiene lugar todas las noches desde el 11 al 24 de agosto y en el que se puede disfrutar de una lluvia de estrellas, entre muchas otras cosas.

Vía | EcoDiario
Más información | Penha Longa Hotel de Sintra (Arola)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...