Gastronomía & Cía Opciones

Helado de Hendrick´s Gin&Tonic

Helado de ginebra

El helado de Hendrick´s Gin&Tonic es un producto exclusivo para mayores de 18 años, los amantes de la ginebra van a poder disfrutar del sabor que confiere un Gin&Tonic de un modo distinto e ideal por la época veraniega en la que nos encontramos.

El helado Gin&Tonic es una iniciativa de la cadena de helados artesanales Giangrossi, especializada en recetas heladeras de grandes maestros italianos del helado, y de la marca de ginebra Hendrick´s. Esta marca se caracteriza especialmente por la elaboración artesanal de la ginebra, siempre en partidas pequeñas en las que cada destilación no supera los 200 litros.

La variedad de sabores de helados se incrementa año tras año, cada vez resulta mucho más tentadora la oferta de sabores de los helados, prácticamente hay gustos para todos, pero siguen reinando los tradicionales.

En este caso hay que indicar que el alcohol no es uno de los componentes más adecuados para elaborar el helado, ya que resulta inestable. Sin embargo, Giangrossi posee la fórmula para estabilizarlo y por ello invita a visitar sus establecimientos a quienes deseen disfrutar del sabor de un helado de Hendrick´s Gin&Tonic.

Giangrossi es una cadena franquiciada y de momento su presencia mayoritaria se encuentra en Madrid con unos 13 locales, también tiene presencia en Marbella, Ibiza, Elche y Alicante, pero por el momento no se sirve en ellos la nueva variedad de helado.

Si decides probarlo, nos encantaría conocer tu opinión sobre el helado Gin&Tonic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, media: 4,85 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.