Gastronomía & Cía Opciones
 

Mostra de Vins i Caves de Catalunya

Mostra de vins i caves de Catalunya

La 28ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya se celebrará en el Moll de la Fusta de Barcelona del 20 al 24 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de La Mercè, fiesta mayor de Barcelona. Esta muestra está organizada por INCAVI (Institut Català de la Vinya i el Vi), y han logrado convertir a la Mostra de Vins i Caves de Catalunya en un referente en la promoción y difusión de los vinos y cavas catalanes en la ciudad Condal.

Esta muestra de vinos está destinada al sector profesional, HORECA, distribución y comercios especializados y prensa, y este año se presenta como novedad el desarrollo de “Els matins professionals” (Las mañanas profesionales), con showrooms, exposiciones y presentaciones, y el espacio Vi i Territori (Vino y Territorio), dedicado a la oferta enoturística de Catalunya.

También han organizado el I Concurso BLOGDOCAT, un concurso en el que pueden participar todos los blogueros de Cataluña que por iniciativa propia difundan la cultura del vino a través de catas de vino, información de bodegas, opiniones y opiniones, etc.

Todos los videoblogs, audioblogs, fotologs, blogs personales o periodísticos que participen, optarán a un premio de 3.000 euros, fallo que se dará a conocer el 23 de septiembre en la muestra de vinos y cavas. Aún estáis a tiempo de inscribiros, tenéis hasta el próximo 12 de septiembre.

Podéis consultar los requisitos y demás información a través de la web DO Catalunya.

¿Nos vemos en la Mostra de Vins i Caves de Catalunya? ¿o en La Mercè?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.