Gastronomía & Cía Opciones
 

iPhone nos ofrece cóctels

iPhone

iPhone nos ofrece cóctels a través de Cocktail DB, un nuevo software que nos proporciona un amplio abanico de recetas para hacer el coctel que deseemos.

El teléfono móvil multimedia no deja de sorprender con nuevas aplicaciones. Ahora podemos contar con esta atractiva función que nos proporcionará hasta 1.500 recetas de cócteles diferentes para elaborar un refrescante trago.

No hace mucho tiempo que conocíamos otra manera de convertirnos en virtuosos del cóctel con ayuda del iBar, un software con el que convertías tu iPod en una completa guía de cócteles, aunque en este caso sólo nos ofrecía 1.000 recetas distintas, 500 menos que las que ofrece el iPhone.

Entre algunas de las características que ofrece el nuevo software se encuentra la posibilidad de realizar búsquedas selectivas por nombre, por categoría (con o sin alcohol), por sabor dulce o seco o por ingrediente que intervenga en la receta, también puedes compartir estas recetas con tus amigos enviándolas a través del iPhone por email o por Twitter. Las recetas aparecen ordenadas alfabéticamente y la consulta es rápida y sencilla.

Recetario cóctel

Al igual que el iBar, el programa Cocktail DB nos ofrece un buen número de consejos sobre el vaso o la copa más adecuada para disfrutar del combinado y un poco de historia sobre cada una de las bebidas.

En fin, será una buena herramienta, sobre todo si queremos demostrar nuestras dotes de Barman. Puedes descargarte el nuevo programa Cocktail DB a través de ITunes Store por 7,99 euros.

Más información | Cocktails iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.