Gastronomía & Cía Opciones
 

Cata por videoconferencia

Cata videoconferencia

La cata por videoconferencia es el sistema que el Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida ha presentado para promocionar sus aceites de oliva, sus vinos y sus turrones entre otros productos, hasta un total de diez, con Indicación Geográfica Protegida y Denominación de Origen.

Zaragoza, Girona y Gran Canaria ya han realizado una prueba piloto de la cata por videoconferencia y al parecer ha resultado un éxito (a pesar de algunos problemas técnicos de audio), pues ahora serán China, Brasil y Argentina los países que recibirán los productos leridanos para conocerlos a través de estas catas virtuales.

Junto a la presentación de la cata-videoconferencia, se ha presentado la web www.lqlleidaqualitat.cat, en ella podemos conocer todos los productos que se encuentran dentro de esta promoción, además de información sobre la dieta de esta provincia catalana y noticias de actualidad.

El desarrollo de las catas virtuales es el siguiente, el Patronato envía los productos a los destinos en los que quiere promocionarlos, seguidamente se realiza una conexión en directo a través de webcam y lleva a cabo la cata virtual.

Si este tipo de promoción funciona, no dudamos en que seguirán el camino distintas regiones de nuestro país, aunque no creemos que sea tan eficaz como una cata mano a mano. De momento, no está de más que echéis un vistazo a la web de Lleida Qualitat, que como mínimo, os abrirá el apetito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.