Gastronomía & Cía Opciones
 

Bebidas energéticas de anguilas

anguilas extracto

Las bebidas energéticas de anguila son el nuevo producto que ofrece la empresa Japan Tobaco Inc para disfrute de los japoneses. La bebida en cuestión se denomina Unagi Nobori y ha sido elaborada utilizando extracto de diversas partes de las anguilas.

Las nuevas bebidas energéticas elaboradas con anguilas son anunciadas como un remedio eficaz para combatir el cansancio derivado del sofocante calor del verano gracias a su alto contenido en diversas vitaminas y minerales.

El mercado japonés es un gran consumidor de anguilas, son valoradas y muy apreciadas en la gastronomía del país, de hecho, existe un gran negocio en torno a las anguilas y se realizan grandes exportaciones europeas al mercado asiático.

En nuestro país la carne de anguila también es valorada, ha desempeñado un papel protagonista en nuestra gastronomía, sin embargo ,será difícil que una bebida energética de estas características pueda llegar al mercado español, aunque si llega, habrá que probarla.

Japón utiliza las anguilas para todo tipo de preparaciones gastronómicas, sopas, parrilladas, galletas, pasteles, etc. Ahora también podrán disfrutar de una bebida energética a base de extracto de anguilas. Resulta curioso que siendo este pez un producto tan valorado, la nueva bebida se comercialice por algo más de un euro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.