Gastronomía & Cía Opciones
 

Restaurantes en Valencia

Restaurantes en Valencia

Una excelente guía de restaurantes en Valencia es Valencia a la carta, una página web muy peculiar, nos ofrece toda la información que nos puede proporcionar cualquier guía de restaurantes pero con algunos añadidos, pues podemos incluso conocer la carta con los platos y los precios para poder decidir dónde ir según lo que queramos comer.

Tanto para los turistas como para los residentes en Valencia, esta es una útil herramienta para decidir dónde salir a comer o a cenar. La guía online de restaurantes en Valencia, Valencia a la carta, cuenta de momento 144 restaurantes en la base de datos, y un total de 3.606 platos.

Las opciones de búsqueda de los restaurantes son también muy amplias, podemos buscar un restaurante por su nombre, por la zona en la que se encuentra, por una receta o plato en particular (podemos poner gazpacho o sushi, por ejemplo), por tipo de cocina, por restaurantes más visitados o populares.

La verdad es que es buenísima esta guía de restaurantes valencianos, de cada restaurante inscrito, podemos ver fotografías, la carta con los precios, algunos incluso presentan fotos de los platos, también nos muestran el mapa con su ubicación y otras características de interés, como la capacidad, los servicios, la página web y medios de contacto.

Valencia a la carta está optimizado para dispositivos móviles, con lo que el servicio es completo, pudiéndolo utilizar desde casa o desde la calle.

Si estás en Valencia o tienes intención de visitar esta bonita ciudad, te recomendamos que des un vistazo a esta guía de restaurantes, elige qué quieres comer para saber dónde ir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Cosas buenas: lo que dice Ud. en el comentario. Las fotos, que en algunos (no en todos, ojalá) incluya la carta, la lista general de platos (buena idea, pero falta la costumbre de los usuarios de buscar por platos), y los datos típicos de contacto, ubicación, por distritos (poco intuitivos incluso para los habitantes de la ciudad, pero bueno), etcétera.

    Cosas malas: diseño poco agradable, usabilidad nefasta (por ejemplo: ¿qué hace el sistema de búsqueda en una extraña segunda página llamada «búsqueda avanzada», o por qué al hacer click en el nombre de un restaurante no entra en la ficha del mismo), organización por categorías igual de nefasta que en el resto de guías de restaurantes, y que 144 son muy pocos, aún, faltando muchos de los importantes y muchísimos de los poco conocidos. Ah, y además, no hay ni dos líneas en las que te cuenten un poco de qué va cada restaurante. Tampoco comentarios de usuarios, cosa para mí ya fundamental a la hora de usar una guía de ocio.

    Personalmente, si alguien quiere saber algo de restaurantes de Valencia, a pesar de su mal diseño, recomiendo la web de Verema por la calidad de sus comentarios/críticas.

  • Regina

    Un cordial saludo.

    Mi opinión dista un poco de la del compañero anterior. Yo creo que el diseño es lo de menos, yo busco un restaurante, no miro que la página que me lo muestra sea más o menos guapa, es más, tengo que decir que estoy cansada de esas páginas con tropecientos archivos flash, recargadas de imágenes, etc.

    Yo lo de la búsqueda avanzada, hombre, las tres razones principales para buscar un restaurante, platos, zonas y categoría están a la vista, el resto no veo muy bien el que aparecieran en primera plana ya que no son muy necesarias.

    Un saludo

  • Bueno Jorge, está bien conocer su opinión, siempre será bien recibida, sin duda hay otras buenas guías pero cada una tiene que tener su particularidad, quizá eso sea lo bueno.

    A nosotros nos pareció interesante igual que a Regina, vamos a menudo a Valencia y nos puede servir de referencia para algunas ocasiones, y por lo que sabemos, la información va a continuar ampliándose, igual que irán actualizándose las funcionalidades.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.