Latas de diseño para vino

Wine can

Incluso las latas pueden mostrar un aspecto glamouroso y más si han de contener una apreciada bebida como es el vino. Las latas de diseño para vino Wine Can son latas concebidas por Jens Andersson y Jonas Forsman, dos diseñadores suecos que han pretendido elevar la categoría de las latas de bebida a un nivel superior.

Estas latas quieren emular a las botellas, de ahí que aparezca en el diseño un cuello que estiliza estos contenedores de bebida dándoles una apariencia más elegante. Del mismo modo se ha diseñado una apertura (lengüeta) más acorde al diseño de la lata, proporcionándole más estilo y clase.

Latas de diseño sueco

Las latas Wine Can se han elaborado teniendo en cuenta los aspectos medio ambientales y son reciclables. Como sabemos, el diseño es uno de los aspectos que permiten comercializar mejor un producto, quizá sean ideales para quienes se inician en el mundo de los vinos, pero para quien ya tiene consolidada su pasión enológica, una lata no sustituirá a la clásica botella.

Los diseñadores suecos manifiestan que estas latas pueden ser utilizadas para cualquier tipo de bebida logrando elevarlas de categoría. Pues no, aunque la mona se vista de seda mona se queda. De todos modos hay que reconocer que son bonitas y que ofrecen una visión distinta del concepto de lata de bebidas.

Más información | Jens Andersson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,73 de 5)
4.73 5 11
Loading ... Loading ...