Un toque étnico, la cocina fusión

la cocina fusión

Hoy hemos estado ojeando Un toque étnico, la cocina fusión, un libro de Nicoletta Negri que introduce al lector en la cocina actual en la que se fusionan las culturas culinarias del mundo, tanto en los ingredientes como en las técnicas de elaboración.

Un toque étnico, la cocina fusión ofrece recetas muy sugerentes, fusiona las cocinas internacionales para que podamos vestir nuestra mesa y sorprender a nuestros comensales a través del intercambio que está viviendo la gastronomía de distintos países, aunque parte de una dieta mediterránea, encontramos elaboraciones de la cocina japonesa, china, mexicana, india, norteamericana, norteafricana…

Además de las recetas de entrantes, carnes y pescados, platos únicos y postres, esta obra nos introduce en la cocina fusión también a través de los ingredientes y los utensilios necesarios para preparar los platos.

Un toque étnico, la cocina fusión es un libro que forma parte de la colección de cocina creativa de la Editorial Everest. Podéis encontrarlo en vuestra librería habitual o adquirirlo en la red por un precio que ronda los 18 euros.

Si probáis alguna de las recetas que ofrece, seguro que disfrutaréis, y nos encantará que las compartáis con nosotros.

ISBN: 978-84-241-1893-8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...