Gastronomía & Cía Opciones
 

Cosmopolitan

Coctel

El Cosmopolitan, hablamos del cóctel, aunque no es nuevo es uno de los cócteles de moda. Su origen se lo han disputado distintos barmans de los 70, y desde sus inicios, al cocktail Cosmopolitan o Cosmo le han colgado el cartel de cóctel de los famosos, glamour y elitismo rodea a quienes disfrutan de este cóctel fuera de nuestras fronteras.

El cocktail Cosmopolitan se ha puesto de rabiosa actualidad gracias a la televisión, sobre todo a la serie Sexo en Nueva York (Sex and the City), donde al parecer, combinan este cóctel hasta con las hamburguesas.

La verdad es que el cóctel Cosmopolitan está muy rico, si no lo has probado te recomendamos que no dudes en pedir un Cosmopolitan de Sun Beach Cocktails, es de lo mejor que hemos probado, pero mientras tanto, si quieres prepararte un Cosmopolitan en casa, te decimos como hacerlo.

El Cosmopolitan se hace a partir de vodka, Cointreau, zumo de lima y zumo de arándano rojo. Aunque puedes variar las proporciones a tu gusto, la base para preparar este cóctel es 3 partes de vodka, 2 partes de Cointreau, 2 partes de zumo de arándanos y 1 parte de zumo de lima.

Si lo vas a preparar en coctelera, introduce todos los ingredientes en ella junto a unos cubitos de hielo. Mezcla bien y sirve en una copa de Martini sin hielo. Decora con una rodaja de lima, limón o naranja o con la piel rizada de uno de estos cítricos.

Verás que delicia, el Cosmopolitan resulta refrescante, suave y goloso. Si tienes invitados este fin de semana, te recomendamos que les sorprendas con este cóctel, seguro que les encantará.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.