Gastronomía & Cía Opciones
 

La D.O. Utiel-Requena promociona sus vinos en las playas valencianas

La D.O. Utiel-Requena promociona sus vinos en las playas valencianas ahora que el turismo las invade. Allí van a estar cada día, un camión trailer Road Show va a visitar una playa de la Comunidad Valenciana para ofrecer degustaciones y el turismo enogastronómico que del que se puede disfrutar en la región con el eslogan “Vive el vino todos los días»”.

Esta promoción de los vinos de Utiel-Requena comenzó hace dos días en los que ha visitado la Plaza Mayor de Castellón y la Playa Norte de Peñíscola, hoy se encuentran en Alcossebre y el resto de días hasta el próximo 2 de septiembre, el camión trailer Road Show se instalará en Oropesa del Mar, Benicassim, Denia, Calpe, Benidorm, Alboraya, Cullera, Gandía, Valencia, Alicante o Santa Pola entre otras poblaciones costeras.

El Road Show ocupa 200 m2, allí se podrá conocer la Ruta del Vino Utiel-Requena, en la que ofrecen itinerarios para todos los gustos con visitas a viñedos, bodegas, restaurantes de la zona en los que degustar la gastronomía típica de la región e informan sobre los hoteles rurales y otros alojamientos con encanto.

También se exponen productos gastronómicos para su degustación y se realizan catas de vinos de la D.O. Utiel-Requena de 13 a 14 horas y de 19 a 20 horas en las playas citadas. Y como no, ofrecen la visita a la Bodega Redonda, sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena desde el año 1986.

Si te encuentras veraneando por alguna de las playas de la Comunidad Valenciana, no te pierdas estas catas y degustaciones de las que seguramente sacarás buen provecho y algún que otro vino que añadir a tu bodega particular.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.